Todolella, celebra sus Fiestas de Primavera 2018, con el toro como eje y epicentro de las mismas un año más, y aquí su cartel oficial con diversas actividades, pero todas ellas giran al rededor de la fiesta de los toros.

Viernes 27 de abril a las 23:00 horas, gran noche taurina femenina con una exhibición de recortes a cargo de Sarita Ávila y Paula López y la embolada de una vaca por las socias de la Penya “El Diable” de la ganadería Hermanas Dilla Pons.

Sábado 28 de abril a 16:00 horas, corro de vacas de la ganadería Hermanas Dilla Pons, y un mano a mano entre los recortadores Ángel Pitarque y Miguel Ángel Sales “Mikea” con una vaca cerril de Tomás Prieto de la Cal, y a las 23:00 horas del mismo día, serán emboladas dos vacas y un toro de Prieto de la Cal.

El domingo 29 de abril a las 16:00 horas, campeonato Fútbol-Vaca con vacas de  la ganadería Hermanas Dilla Pons de y las 23:00 horas, para poner el broche de oro, será embolado un muy serio toro cerril de la ganadería Francisco Fernández.