La corrida del Domingo de Resurrección en Las Ventas, nos dejó en el día de ayer, 1 de abril de 2.018, una cifra de 9.919 espectadores en acudir al festejo. Una cifra nada mala contando con ser el puente de Semana Santa y con muchísima gente fuera de Madrid, siendo fuera del ciclo de la Feria de San Isidro, un cartel modesto, y con el añadido de las inclemencias meteorológicas con un tiempo bastante irregular que nos viene azotando durante las últimas semanas.

Los toros interesan, y las cifras avalan los festejos taurinos. Lógicamente, unos por la composición del cartel, interesan más que otros.

Para los amantes de las estadísticas y las cifras, cabe destacar que la semana pasada en Las Ventas, presenciaron la corrida del Domingo de Ramos, 14.484 espectadores, siendo un total de 4.565 más, que en la corrida de ayer. Pero la suma de los espectadores en presenciar los dos primeros festejos de la temporada en Las Ventas, 14.484 del Domingo de Ramos, más 9.919 del Domingo de Resurrección, hacen un total de 24.403 personas, respaldando el segundo espectáculo en vivo en España.

Los festejos taurinos, interesan, y en la capital queda demostrado. Por no hablar del «No hay localidades», colgado ayer en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, con un cartel de campanillas de máxima expectación.