Seis toros cárdenos, en distintas tonalidades, protagonizarán el 160 Aniversario de ‘La Utielana’ el próximo Sábado 21 de Abril en Utiel.

Un lote compuesto por seis toros cuatreños, cárdenos, de diferentes hechuras y tonalidades, pero todos en una misma línea, la que identifica desde sus comienzos a la legendaria divisa de Victorino Martín, han sido reseñados para la histórica cita de Utiel (Valencia), en la única corrida de esta casa en la Comunidad Valenciana.

‘Dentro de que es una corrida de plaza de tercera, el lote presenta un gran trapío, con toros muy bien presentados y con hechuras de embestir, esperemos que nos den una grandísima tarde de toros, la afición se lo merece’.

El festejo, en el que alternarán Rubén Pinar, Alberto Gómez y Jesús Duque, pretende rememorar épocas pasadas y seguir fomentando la tauromaquia en el coso de ‘La Utielana’, por ello, la empresa apostará por unos precios muy económicos y packs para jóvenes y jubilados, así como la creación de un Palco Jóven y una jornada matinal para los más pequeños con un taller de toreo.

Las entradas se encuentran ya a la venta a través de: www.torosutiel.com

Foto: Nacho Morán