Este miércoles, 11 de abril, tuvo lugar una nueva edición de La Tierra del Toro Radio, en la que cada semana se desgrana todo lo acontecido en el mundo del toro y del caballo a través de las ondas con la voz de los protagonistas.

Participaron como invitados en el programa los matadores de toros Pepe Moral, tras haber cortado una oreja el pasado domingo en la Maestranza, Curro Díaz, tras su reencuentro con Sevilla y Esaú Fernández que cortó 4 orejas en su presentación en México.

Asimismo también hablamos con el portavoz de la Fundación del Toro de Lidia, Chapu Apaolaza, que nos dio argumentos para que podamos defender y enseñar la tauromaquia.

Todo esto, y mucho más, se podrá escuchar de 23 a 00 horas en Radio Neo FM (90.4 FM si estás en Sevilla), y en www.latierradeltoro.com. La Tierra del Toro estará presentado por Sergio Maya, redactor de la Tierra del Toro, y contará con la colaboración del director de este portal y matador de toros, Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, encargado de la actualidad del caballo, Juan Casas, Ricardo Fuertes, encargado de los Festejos Populares, y demás colaboradores que diariamente cuentan la actualidad en este medio de comunicación.