Domingo 15 de Abril, tarde nublada en Sevilla para los rejoneadores Sergio Galán, Andrés Romero y Lea Vicens. Tres cuartos de plaza. 

Salió Opositor, el abreplaza de Bohórquez. Lo recibió Sergio a porta gayola, el rejón de salida se quedó un tanto caido. Con las banderillas supo lidiar bien al de capa negra colocando buen par de banderillas largas. El toro poco a poco se fue apagando, lo que dificultó en gran medida la lidia. Se cambió el tercio a banderillas cortas que solventó con gran facilidad rematándolas con la suerte del teléfono. Con el rejón de muerte pinchazo y dos descabellos.

Turno ahora para Andrés Romero, recibió a Unido a porta gayola, falló en el rejón de salida cayéndose al piso. En banderillas anduvo mas fino el jinete que se ganó al respetable con 3 buenas banderillas largas, con las banderillas cortas se pegó un buen arrimón que el público supo apreciar. Gran rejón de muerte que le sirvió para cortar una oreja.

Tercer toro de la tarde para la francesa Lea, se le quedó trasero el rejón de salida. En banderillas entendió bien las distancias y con muy buenos quiebros colocó buenas tandas. Muy desacertada en el rejón de muerte, pinchazo y dos rejones.

De nuevo Sergio Galán, salió de toriles Ocioso, toro muy vivaz en las embestidas que perdió fuelle conforme avanzaba la lidia. En banderillas enlazó dos buenas tandas finalizando con piruetas, no probó suerte con banderillas cortas y continuó con las largas colocándolas a dos manos, con mucha clase colocó otras dos tandas. Buen rejón de muerte. Una oreja.

 

 

Quinto toro de la tarde de nombre Jaquetón, corrió en suerte Andrés Romero en su segundo toro. Buen rejón de salida que le puso en los medios. En banderillas tuvo mucha clase el toro que embistió con la cara abajo, Andrés sentó al caballo en el ruedo. Estocada y oreja. Petición de segunda.

Último toro de la tarde para Lea Vicens que lo recibe en los medios, lanceó bien en el primer tercio colocando trasero el rejón de salida. En banderillas desempeñó una gran lidia y fue ovacionada por el público en su último par. Pinchazo y estocada. Una oreja.

 

 

Ficha del festejo:

Corrida de rejones en Sevilla, tres cuartos de plaza.

Toros de Fermin Bohórquez.

– Sergio Galán: Palmas y Oreja.

– Andrés Romero: Oreja y oreja.

– Lea Vicens: Palmas y oreja.

 

Juan Luis Muñiz // @juanlumb96