El próximo domingo día 22 de abril en la plaza de toros de Teruel, dos de los mejores quebradores del momento se batirán en duelo frente a un toro. José Manuel González «El Poca» vuelve a los ruedos tras la cogida que sufrió en la pasada Feria de Fallas, y tras anunciar hace unos días su decisión de abandonar el circuito de los concursos de recorte libre. Por lo que esta cita de Teruel cobra si cabe más importancia. Al frente estará el turolense, y actual campeón de esta misma plaza, Iván Sánchez, que seguro que saldrá a deleitar a los suyos con sus inverosímiles y personales quiebros.

Una plaza en la que gustan mucho los quiebros, una afición amante de esta suerte de la tauromaquia popular, y a la que por tanto le gustan las cosas bien hechas, los quiebros templados y mandando la embestida del animal. Por lo que el escenario es inmejorable.

Además, ese mismo día tendrá lugar un gran concurso de anillas, en el que las 9 mejores parejas del panorama nacional se medirán a las 12 vacas más fuertes del momento.