Cartel esperado el de esta tarde en Sevilla. Se espera encontronazo, rivalidad y emoción en el albero. El magisterio de Antonio Ferrera, la vuelta de Julián López Escobar «El Juli» tras el indulto a ‘Orgullito’ del pasado lunes y la juventud y ambición de Andrés Roca Rey con toros de Jandilla, una de las ganaderías más regulares del momento, esperándose un «No hay billetes» en los tendidos.

Jandilla, procedencia Juan Pedro Domecq, es una de las ganaderías más regulares de la cabaña brava española. Sin ir más lejos en la pasada Feria de Pascuas de Arles Andy Younes indultó un toro de Jandilla y Perera también triunfó con 2 orejas a otro astado extraordinario. Se han aprobado los nueve toros que se han traído del campo, por lo que todo apunta a que el ganadero trae lo que él ve más necesario para Sevilla. Suelen ser toros humilladores con motor y transmisión.

Antonio Ferrera cumplimentará su tercer y último paseíllo en Sevilla. El pasado Domingo de Resurrección la espada le privó de cortar una oreja tras una faena de mucho compás del balear. El pasado sábado, con la de Victorino Martín, no tuvo opciones de triunfo. Vendrá a Sevilla con la intención de firmar otra gran tarde de toros como las que dio en 2014 y 2015 dónde realizó las dos mejores faenas de la feria con toros de Victorino Martín. Se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Julián López «El Juli» vuelve a Sevilla tras el indulto el pasado lunes de ‘Orgullito’ de Garcigrande. Posee ya cinco Puertas del Príncipe y conociendo al diestro madrileño su objetivo es abrirla por sexta vez en su carrera. Vendrá a redondear su feria, que ya estará siempre en el recuerdo del propio diestro al haber sido en su vigésima temporada.

Por último Roca Rey llega con la intención de triunfar. La Puerta del Príncipe se le resiste y no pierde la esperanza de que pueda ser hoy. También finaliza aquí su participación en esta Feria 2018 sin haber cortado ningún trofeo en 2018. Torero dispuesto, con valor, raza y ambición harán que Juli y Roca Rey rivalicen en quites. Irá a por su primera Puerta del Príncipe.