Tomaba antigüedad la ganadería de Toros de Sando/Julio García en Las Ventas y lo hizo con seis novillos bien presentados y de juego desigual.

Adrián Henche poco pudo demostrar ante su flojo primer rival. El que salió en cuarto lugar tampoco fue un portento de fuerza y el de Guadalajara fue nuevamente silenciado tras una faena con poco resaltable salvo la buena actitud del novillero.

Miguel Ángel Pacheco hizo su carta de presentación en el quite del primero por tafalleras y caleserinas. El segundo de la tarde fue un novillo con muchas teclas que tocar y violento en los primeros tercios. Tremenda paliza que recibió en la lidia Daniel Sánchez. Andrés Becerra y Ángel Luis Mayoral saludaron en banderillas. Pacheco tuvo la firmeza y mando necesario para exigirle por bajo y ligar sin quitarle la muleta de la cara. Meritoria faena que truncó con los aceros recibiendo ovación tras aviso. De rodillas a la verónica recibió el gaditano al quinto. Un astado sin fuerza alguna al que trató de llevar a media altura pero que no aguantaba en pie. Saludó ovación.

El Adoureño se presentaba en Las Ventas. Variado y dispuesto con el capote. El de Julio García manseó pero se dejó en la muleta. Alargó el francés por ambos pitones pero faltó transmisión. En el sexto se desmonteró Morenito de Arles en banderillas. Fue noble pero de corta embestida y fue de más a menos por lo que se diluyeron los primeros pasajes de mayor calado. No estuvo acertado con la espada y fue nuevamente silenciado.

FICHA DEL FESTEJO: