La localidad toledana de Talavera de la Reina continúa trabajando en su feria taurina 2018 con motivo de las Fiestas de San Isidro. En esta ocasión, con tres festejos taurinos, dos novilladas picadas, y el plato principal, la corrida de toros del 12 de Mayo. Enrique Ponce, Morenito de Aranda y Andrés Roca Rey matarán una corrida del Tajo y la Reina.

Pero no menos importantes, son las novilladas picadas, siendo estas el eslabón anterior, al escalafón superior. Y por suerte, con los del castoreño, hay mimbres para hacer un buen cesto, y al mimbre, añadiremos otro nombre el día 13 de mayo.

El cartel de la novillada matinal, lo componen Toñete, uno de los novilleros con más ambiente de la temporada actual y de la anterior, Marcos, un novillero de buenas formas sin miedo al arrimón, y el debutante de la provincia de Toledo, Tomás Rufo. Ellos, lidiaran y estoquearan una novillada de Fernando Peña.

Sin los del castoreño, Rufo, dejó en la temporada pasada 2017, muy buenas sensaciones, cosechando prácticamente triunfo por actuación, y sus formas de concebir el toreo, le abalan en este debut.