La Empresa Pagés continúa este año con la iniciativa de fomentar la Tauromaquia entre los estudiantes sevillanos y para ello el pasado domingo invitó a más de 100 a la primera novillada de abono. El torero sevillano Pepe Moral se sumó a esta iniciativa al aceptar la invitación de Pagés para acompañar y asesorar a los jóvenes en lo que para mucho de ellos es un primer contacto con el toreo.

Esta actividad cuenta de nuevo con la colaboración de Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana y es una experiencia pionera que la Empresa Pagés viene desarrollando desde hace 13 años. En 2017 fueron más de 1000 jóvenes pertenecientes a más de 25 centros educativos diferentes de la ciudad los que pudieron disfrutar de esta actividad de promoción cultural en la Plaza de Toros de Sevilla de manera totalmente gratuita.

La iniciativa se desarrollará en todas las novilladas incluidas en el abono y en cada festejo los estudiantes van acompañados de toreros o conocidas personalidades el mundo del toro, con el objetivo de resolver todas las dudas y preguntas que puedan surgir durante la lidia.

La Empresa Pagés valora de forma positiva esta actividad en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración de Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana.

La inscripción para poder asistir a las novilladas de abono debe realizarse a través de los centros educativos, que pueden solicitarlo en el mail: sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com.