Primera corrida de rejones de la Feria de San Isidro 2018, y también de la temporada venteña con un cartel de seis jinetes que sin ser llamados figuras, tienen muho que decir y demostrar.

El madrileño Raúl Martín Burgos, tras unas temporadas con escasez de contratos, vuelve al círculo mágico de la plaza de toros de Las Ventas. Hace escasamente una semana, tuvo una actuación sobresaliente de puerta grande, en la plaza de toros de Colmenar de Oreja. Martín Burgos, sabe lo que es salir a hombros camino de la Calle Alcalá, pues así lo hizo en 2012.

Rui Fernándes, se distingue por su corte clásico. Hoy, tiene la oportunidad de dar un toque de atención y de esta manera, colocarse en las grandes ferias. En la presente temporada, abrió la puerta grande de Castellón, en la Feria de la Magdalena.

Moura jr, goza del reconocimiento y admiración del respetable, y conecta fácilmente con los tendidos. Pero Madrid es Madrid, y toca dar la cara de manera notable, y hoy tiene su oportunidad.

Leonardo Hernández es uno de los grandes exponentes del toreo a caballo y tienen un aval de ocho puertas grandes en Las Ventas, y precisamente no son fruto de la casualidad. ¿Sumará hoy la novena?

Andrés Romero, ha sido declarado mejor rejoneador de la pasada Feria de Abril, tras su Puerta del Príncipe el pasado 15 de abril, y eso da confianza para una cita de tal calibre en la plaza de toros de Las Ventas. ¡Hoy puede ser un gran día!

El portugues Joao Telles, confirmará esta tarde su alternativa. Miembro de la saga de los Telles, iniciada por su abuelo David, y continuada por padre del mismo nombre, su tío Antonio y su primo Telles Bastos, es uno de los jóvenes rejoneadores con más cartel en el país vecino, toreando con exitosa asiduidad durante las últimas temporadas en nuestro país.

La materia prima, pues de un clásico en estos carteles. Fermín Bohorquez.