Según adelanta el Diario de Teruel, y a falta de la confirmación oficial por parte del Ayuntamiento en las próximas fechas, la plaza de toros de la capital turolense será gestionada por la empresa Javier Chacón SC, formada por el ex torero turolense Carlos Sánchez, Zapaterito, el vasco Javier Chacón y el también turolense José Julio Torres.

La oferta de dicha empresa incluye tres espectáculos, con las siguientes posibles combinaciones:

Domingo, día 2 de julio. Festejo de rejones. Toros de encaste Murube para Sergio Galán, Mario Pérez Langa y Ana Rita.

Viernes, día 7 de julio. Toros de Samuel Flores o Santiago Domecq para Manuel Escribano, Sánchez Vara y el venezolano Jesús Colombo. 

Sábado, día 8 de julio. Toros de Virgen María para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Sergio Cerezos.

La oferta económica, incluye el máximo canon de arrendamiento, 1.200 euros, con descuentos en los abonos para los tres festejos centrales de la Feria. Un 15 % de descuento en el abono general aunque esta rebaja va a más cuando se trata de peñas vaquilleras y asociaciones culturales de la ciudad. Para ellos hay establecido un 15 % de descuento en los abonos de sombra y un 45 % en los de sol. Este abaratamiento se incrementaría en el caso de los jubilados y también en aquellas personas que estén en paro. Para ellos habría un 20 % de descuento en el abono de sombra y un 45 en el de sol.

Además, se ofrece la realización de un techado para la zona en la que se encuentra la báscula y el cajón de curas, también la pintura para los corrales de la plaza y el mantenimiento de tablas y barreras. Como cosa excepcional se pretende que el museo taurino esté abierto durante seis meses al año en las épocas de mayor afluencia turística en la ciudad.