El cartel de hoy, trae ese aire y esa connotación de «Hoy debe ser» La terna, repite y hace su segundo paseíllo en el círculo mágico de la plaza de toros de Las Ventas, y…Hoy debe de ser el día para quitarse la espinita de la anterior comparecencia.

Curro Díaz…Esos chispazos, esa forma de interpretar el toreo fundamental cargado de detalles…Ese torero de Linares, debe sacarse la espina del pasado sábado día 19 con la de Alcurrucén, pues no le acompañó el lote. Y todos estamos deseando de que un toro le meta la cara.

David Mora, se estrelló con un infumable y destartalado lote de Las Ramblas el pasado 14 de mayo. Pero hoy es hoy, y el pasado queda atrás. El torero de Boróx, tiene la obligación de puntuar, o por lo menos mantener intacto el crédito.

Morenito de Arnanda…Ya han pasado unos días de su anterior comparecencia, el día 9 de mayo con los toros de La Quinta. Hoy es hoy y toca de nuevo dar la cara en Las Ventas. El burgales, es un torero de inspiración, y con su estética y plástica componiendo la figura y toreando con todo el cuerpo, conecta rápidamente con los tendidos. ¡Suerte!

La materia prima, es de El Ventorrillo, de procedencia actual D. Juan Pedro Domecq Solís. Magníficos toros de esta ganadería, han proporcionado grandes triunfos. Ojalá hoy alguno de ellos, traiga una puerta grande incontestable, las llaves del Mercedes, la finca, etc..