En la recta final de la Feria de San Isidro 2018, llega una de las novedades del productor, y verdaderamente apetece. ¿Por qué apetece? Vicente y Cortés, dos toreros de corte clásico, dejaron gratas sensaciones el la goyesca del dos de Mayo, y la de Rehuelga, fue una de las mejores corridas de la Feria de San Isidro 2017 (Pallarés esta por ver) Por otro lado, el sevillano Javier Jiménez, también atesora un corte clásico, y no es menos que los otros actuantes, y en consecuencia, también apetece verle.

Iván Vicente tiene hoy su oportunidad tras las gratas sensaciones dejadas en la goyesca del dos de mayo. Torero madrileño y de Madrid, con una oportunidad de oro para mostrarse ante el respetable, y dar un golpe en la mesa.

En la goyesca, Javier Cortés sorprendió al que no le conociese, pero por otro lado, al que le conoce no le sorprendió ni su concepto, ni su valor. Todo llega en esta vida, y llegó su día en la Feria de San Isidro 2018. Hoy puede y debe ser el día de dar un puñetazo en la mesa.

Javier Jiménez, por las circunstancias de la vida o del sistema, esta toreando poco, o más bien nada. Torero sevillano con valor y con sed triunfo. Hoy, tiene que pasar algo, y ojalá sea bueno. Uno de Rehuelga y otro de Pallarés le esperan. Ojalá uno le meta la cara y le deje expresarse.

Los de Rehuelga, de procedencia Conde de Santa Coloma-D. Joaquín Buendía Peña, embistieron el año pasado en el círculo mágico de Las Ventas. Apetece ver de nuevo esta ganadería y ojalá alguno salga haciendo surcos en la arena.

Los de Pallarés, de procedencia actual D. José Benítez Cubero – Quintanilla pastan en las fincas Los Ojuelos’ en Marchena ‘El Arroyo de las Rozas’ y ‘Dehesa El Roble’ en Moron de la Frontera. De estos, algunio también se tiene que deslizar y meter la cara.