Con fuerte amenaza de lluvia, llega Adolfo con sus grises, o siendo lo mismo y dicho de diferente manera, llegan los grises de Adolfo para una terna muy apetecible, y muy del público de Madrid.

El torero de Salteras, hará su tercer paseíllo, y con este, serán seis toros de pelo cárdeno los estoqueados en la plaza de toros de Las Ventas. Hoy, debe y tiene que pasar algo en su triple apuesta gris en Madrid. Le esperan dos de Adolfo, y le seguimos esperando en su plaza.

Tras las gratas sensaciones dejadas el domingo pasado con la de Miura, llega Pepe Moral. Inauguró la temporada venteña junto con El Cid el Domingo de Ramos con la de Victorino, con lo cual con este, suma su tercer paseíllo en la temporada en la plaza de toros de Las Ventas. Necesita el triunfo para seguir ganando crédito, y meterse en las grandes ferias. Hoy tiene la oportunidad de hacerlo.

Angel Sánchez, el novillero que deslumbró por su concepto en Las Ventas en las novilladas previas al ciclo isidril de la temporada pasada, hoy tomará la alternativa de manos de Manuel Jesús El Cid. A partir de ahora, la exigencia será diferente, las miradas en los patios de cuadrillas serán otras, y las peleas en los despachos, tendrán otro calibre…¡Suerte!

Los de Adolfo de procedencia Marqués de Albaserrada, siempre son esperados en Las Ventas, ya sea en San Isidro o en la Feria de Otoño. Es una de las corridas más comentadas los días antes, y el día del sorteo con sus fotografías. El revuelo es generalizado por la expectación.