A pesar de todas las adversidades surgidas en los últimos días, Teruel tendrá toros por su Feria del Ángel. Y es que hace unos días saltaba la noticia, de que la empresa ganadora del concurso adjudicatario, la encabezada por Javier Chacón, había rechazado organizar la Feria del Ángel 2018, alegando falta de tiempo. Ante esa situación, se le ofreció a la empresa que había quedado en segunda posición, la posibilidad de organizar dicha feria. Toroter aceptó y en menos de una semana ha organizado y presentado unos carteles muy interesantes, con alguno de los triunfadores de la Feria de San Isidro como base del serial.

La nueva empresa de Teruel, al frente de la cual está la familia Gracia Noguera, ha presentado las combinaciones de la Feria del Ángel en la tarde de este martes, 12 de junio. El nuevo empresario ha estado acompañado por la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de la plaza, Jesús Fuertes, y el concejal de fiestas, Javier Domingo

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 1 de julio. Toros de Passanha para Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

3 de julio. Desencajonada y espectáculo de recortadores con anillas con reses de José Arriazu e hijos.

5 de julio. Concurso de recorte libre con reses de Revesado Pernas.

6 de julio. Toros de Torrealba para El Fandi, Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo.

7 de julio. Toros de Los Bayones para Manuel Escribano, Javier Cortés y Sergio Cerezos.

8 de julio. Toro embolado y suelta de vaquillas con reses de José Arriazu, además de tradicional merienda. Festejo y entrada gratuita.

9 de julio. Toro embolado y suelta de vaquillas con reses de Germán Vidal.