El Boalo (Madrid) celebrará un año más el importante certamen “El Reto de los Campeones” de la mano de la firma Arte y Emoción y el ayuntamiento la tarde del sábado 7 de julio.
El concurso goyesco de recortadores reunirá a nueve de los mejores especialistas del escalafón como son Eusebio “Use”,actual campeón de España; Fran “Panchito”, actual campeón de El Boalo; Adrián Lambas, campeón de Soria; Cristian Ruiz, campeón de Alpedrete; Iván Lavera, campeón de Manzanares El Real; Fran “Leguiche”, campeón de Pozuelo de Alarcón; José Manuel “Zorrillo”, campeón de Zamora; Juanan, campeón de Arenas de San Juan, y la recortadora manchega Miriam “La Santiaguita” , quienes harán el paseíllo a partir de las 19.30 horas.
La competición se desarrollará con cuatro novillos-toros de la ganadería Fernando Guzmán, tres para las rondas clasificatorias y uno para la final. La entrada del concurso tendrá un coste de 10 euros y de 5 euros en el caso de los niños y jubilados. Los menores de 14 años podrán acceder gratis. Las taquillas de la plaza estarán abiertas una hora antes del espectáculo.