Los mejores recortadores de España frente a cinco espectaculares toros y los más destacados recortadores con anillas frente a las vacas más punteras de Ozcoz, Eulogio Mateo y Marcén, actos principales de una feria de festejos populares que echará el telón con el espectáculo ‘Toros en Familia’.

Un año más, los festejos populares volverán a ser uno de los pilares de la Feria de San Fermín de Pamplona. De la mano de Ruedo Arte, saltarán al coso pamplonés los mejores especialistas de las dos ramas de los concursos de recortadores.

Abrirá la feria el Concurso de Anillas, donde las doce mejores parejas de la actualidad se enfrentarán a las vacas más temidas de las ganaderías Ozcoz, Eulogio Mateo y Marcén. Estas vacas son famosas gracias a sus actuaciones cada vez que pisan un albero, protagonizando situaciones de riesgo y exigiendo al máximo a los recortadores.

El domingo 8, llegarán los Recortadores frente a cinco espectaculares toros de la Finca ‘La Serna’, con volumen y una presentación a la altura de la Feria del Toro. Los mejores exponentes del arte del recorte, quiebro y salto, competirán por el título de Campeón de San Fermín.

Cerrará la feria el espectáculo intanfil ‘Toros en Familia’, donde mayores y pequeños se divertirán con los números del Don Tancredo, Balancín y mucho más.

·Sábado 7 de Julio
11:00H – Concurso de Anillas con vacas de Ozcoz, Eulogio Mateo y Marcén

·Domingo 8 de Julio
11:00H – Concurso Nacional de Recortadores con Toros de la Finca ‘La Serna’

·Sábado 14 de Julio
11:00H – Espectáculo ‘Toros en Familia’, con recortadores y los números de Don Tancredo, Balancín.. y mucho más.