La empresa Tauroemoción, con Alberto García, su gerente, quiere y asume el compromiso de apostar por la Feria del Pilar 2018, y se ofrece a la Diputación Provincial para organizar los festejos taurinos de la última feria de primera de la temporada.

Tauroemoción ofrece una solución a la Diputación Provincial de Zaragoza, para evitar el desastre sin precedentes, de que la ciudad pueda quedarse sin toros en El Pilar, en caso de que se demorasen los plazos de resolución del concurso de adjudicación.

La empresa de Alberto García, ha presentado por registro oficial su candidatura a alquilar la plaza de toros de La Misericordia, y así poder organizar la Feria del Pilar 2018 durante, sumando un toral de seis corridas de toros, dos novilladas picadas, una corrida de rejones y catorce festejos taurinos populares.

Dicha propuesta, ya esta en manos del departamento de contratación, Ahora, queda la respuesta del departamento hacia la empresa Tauroemoción. Y todo sea dicho…Esta maniobra de Alberto García, por lo pronto despierta un soplo de esperanza de no perder la última feria de primera categoría de la temporada.