El Puerto de Santa María tendrá toros este 2018. Este mediodía, 6 de julio, por fin la empresa Reyma Taurino, encabezada por Juan Reverte, ha firmado la concesión administrativa de la Plaza Real con el consistorio portuense tras el retraso previsto inicialmente ante la presentación de un recurso que llegó por parte de una de las empresas que también concursaron por el coso.

La firma estaba prevista para este lunes, 2 de julio, pero al final ha sido hoy cuando se ha producido. Los carteles están listos según aseguran desde la propia empresa aunque han visto peligrar los mismos ante la falta de rúbrica del contrato de gestión del coso.

La presentación de los carteles será a mitad de la semana próxima, ya que la temporada debe iniciarse la última semana del mes de julio. No se ha desvelado nada de los toreros que conformarán el abono aunque podemos anunciar algo que ya dijo Pepín Liria el pasado mes a los micrófonos de La Tierra del Toro Radio, y es que su intención era hacer el paseíllo en esta plaza de la provincia de Cádiz.