La empresa Reyma Taurino gestionada por Matilla y Juan Reverte ya ha presentado los carteles de la temporada taurina del Puerto de Santa María 2018 tras haber superado los trámites burocráticos típicos del concurso. 

Se presentaron en un acto desarrollado en las Bodegas El Cortijo del Puerto de Santa María estando abarrotada la sala de aficionados y público que estaban expectantes por conocer los carteles de este año.

Destaca el doblete de José María Manzanares y la alternativa del diestro local Daniel Crespo. Juan Reverte se mostró “satisfecho” de los carteles aunque reconoció “habernos quedados cortitos” por la premura de tiempo para su confección. 

Reverte llega al Puerto para “quedarnos” ha reconocido, y por ello la temporada que viene fomentarán los toros en el Puerto “durante todo el año” asegurando que en 2019 vendrán todas las figuras del toreo que este año “teníamos pensado que estuvieran pero ha sido imposible”.

Las combinaciones son las siguientes:

4 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Daniel Crespo (alternativa).

5 de agosto. Toros de la Palmosilla para El Fandi, Castella y Perera. 

10 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Padilla, José María Manzanares y Roca Rey.

11 de agosto. Novillada sin caballos De Santiago Domecq para Alejandro González, Juan de María, Corruco de Algeciras, Núñez De Molina, Rafael Camino, Manuel Vera, José Antonio de los Reyes y Mario Sánchez.

15 de agosto. Toros de Rufeser para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

La renovación y venta de nuevos abonos dará comienzo el 12 de julio y finalizará el día 18. La venta de las entradas sueltas será a partir del 19 de julio. La venta online será en la web reymataurino.com.