En 2017, fue un sueño y una apuesta en firme. Hoy, es una realidad tras la aceptación de el año pasado, y en el tarde de hoy vio la luz el segundo cartel del II Memorial D. Pablo Mayoral.

La localidad de Sotillo de las Palomas, acogió en la tarde de hoy en su Casa de la Cultura, la presentación de este cartel, dando nombre a los jóvenes valores del mundo del toro, siendo una apuesta por la base y raíz de la tauromaquia, por parte del empresario D. Evaristo Olcina.

Para esta ocasión, y haciendo justicia, lo ganado en la plaza, tiene su recompensa en la misma plaza, con la inclusión del ganador del certamen anterior, Aarón Rodríguez. Completan el cartel Jorge Molina, Villita, y Manuel Perera, que lidiaran y estoquearan una novillada de La Laguna

La población de Sotillo de las Palomas, con unos 200 habitantes, acogerá el día 28 de julio por segundo año consecutivo, una novillada sin caballos con gran atractivo, y el aliciente ya citado, de apostar por los jóvenes valores con cualidades. Ellos, al fin y al cabo, son el relevo generacional del escalafón superior.