Gran ambiente en la segunda de las nocturnas con más de 8000 espectadores en los tendidos.

Lances de mano baja a la verónica de Lagartijo con el primero de la tarde. Comenzó por alto y remate por bajo. Funcionó bien el de Montealto y el cordobés cuajó una con largura por el derecho. Lo probó por el izquierdo pero tenía un final más brusco y volvió a la diestra para volver a levantar la faena. Mató de entera fulminante y vuelta al ruedo tras petición. El cuarto fue más parado y se empleó a fondo Lagartijo dejando detalles de su buen gusto. Se le atravesó con los aceros y fue silenciado.

Suaves verónicas de recibo de Rafael González al segundo. Comienzo por alto y se lo sacó por la espalda. En los medios ligó por el derecho con el buen Montealto embistiendo con transmisión. Los naturales fueron uno a uno tirando de él con mucho empaque. Cambios de mano para cerrar y pinchó antes de una entera que necesitó del descabello. Devuelto el quinto y salió el segundo sobrero de Montealto. Comenzó faena de rodillas en redondo. No estaba la gente metida en faena pero tras una tremenda voltereta se repuso y dejó los mejores muletazos de la faena. Cerró con manoletinas y paseó una oreja tras estocada.

Debuta en esta plaza el francés Dorian Cantón. El tercer titular fue devuelto y salió el primer sobrero con el mismo hierro. Salía muy suelto en el capote. Comenzó faena de rodillas con total disposición. Pasaba el astado sin humillar y sin transmisión y abrevió. Cerró con manoletinas antes de fallar con los aceros. Ante el que cerró plaza puso ganas pero la faena no tomó vuelos.