En la mañana de hoy, en la Casa de la Juventud de Velilla de San Antonio, se desvelaba y presentaba la feria taurina de dicha localidad, de la mano de nuestro jefe de redacción, Diego Cervera, que tendrá lugar los días 22, 24 y 25 de septiembre.

La feria taurina, enmarcada en la fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Paciencia, gestionada de la mano Tauromanagement, siendo Luís Garrido su gerente, junto con el ayuntamiento de Velilla de San Antonio en calidad de empresa, tiene ese punto innovador y vanguardista para todos los públicos, conjugando una novillada sin picadores, y sus tradicionales festejos populares.

Sábado 22 de septiembre a las 00:05 h, suelta de vaquillas.

Sábado 22 de septiembre a las 17:00 h, novillada sin picadores con seis novillos de Toros de Tenorio para Alvaro Seseña, Miguel Polope y Guillermo García. A continuación, un novillo de Antonio Pérez de San Fernando para los recortadores locales, César Flores, José Angel Franco, Iván Castro y José Antonio Baro.

Lunes 24 de septiembre a las 17:30, Tarde de Peñas y Vacas. Con exhibición de quiebros y anillas por parte de los máximos especialistas, José Manuel González “Poca” y Cristián Blanco.

Martes 25 de septiembre a las 17:30 h, gran concurso nacional de recortes con los 12 mejores especialistas del momento. Entre ellos, “El Peta”, “Use” “El Peque” y Cristián Blanco.

Los días 22, 23 y 24, tendrán lugar los tradicionales encierros, pero siendo al mismo tiempo un desafío de encastes con toros de las ganaderías San Isidro, de encaste Domecq que serán soltados el día 22, Partido de Resina, encaste Pablo Romero que serán soltados el día 23, y el día 24, toros de Antonio Pérez de San Fernando siendo encaste propio. (Murube y Parladé)