Borja Jiménez, Joaquín Galdós y Filiberto trenzarán el paseillo en Utiel el próximo domingo 2 de septiembre, para lidiar una imponente corrida de toros de Martín Lorca.
Borja JiménezJoaquín Galdós y Filiberto se presentarán en Utiel en un cartel muy del gusto del aficionado frente a toros de Martín Lorca. ‘Son toreros jóvenes que están abriéndose camino a golpe de triunfo por tarde, y que acudirán a Utiel en la temporada del 160º aniversario de la plaza para convencer a la afición valenciana de que están ahí para quedarse’.
La empresa AG Toros confía plenamente en que el espectáculo tendrá una buena acogida: ‘Tras el éxito de la corrida de Victorino Martín, volvemos a apostar fuerte por Utiel, esta vez, con una espectacular corrida de Martín Lorca y tres toreros que vienen ‘con la hierba en la boca’ y una sed de triunfo que hará vibrar a ‘La Utielana».
Para la ocasión, la empresa ha lanzado unos precios competitivos, con entradas que oscilan entre los 25€ y los 60€ y que podrán adquirirse desde el 6 de agosto.
De igual manera que se hizo en ocasiones anteriores, la empresa AG Toros abrirá la plaza el día antes para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver los toros de Martín Lorca en los corrales de la Plaza de Toros de Utiel.