Ya es oficial, el tradicional cartel del día 15 de agosto en Las Ventas en honor a la Virgen de la Paloma, siendo Pepe Moral, su pilar principal.

El festejo del 15 de agosto en Las Ventas, es una fecha clave en la temporada, en pleno ecuador de la misma, y este  acogerá la de Pepe Moral al círculo mágico de la monumental, tras la oreja cortada en la corrida de Adolfo durante la pasada Feria de San Isidro. A parte, el torero sevillano de Los Palacios, cortó tres orejas en la pasada Feria de Abril y ha triunfado recientemente la localidad francesa de Mont de Marsan.

La empresa, Plaza 1, ha definido la tradicional fecha del 15 de agosto, como «un cartel de oportunidades», completando el mismo Juan Ortega, que toreó por última vez en Madrid en marzo del 2016, y Francisco José Espada, que cortó la primera oreja de esta pasada feria de San Isidro.

Sin duda alguna, dicho cartel reúne ingredientes de gran atractivo de cara al aficionado, por la inclusión de dos toreros que dieron la cara en pleno ciclo isidril, y a parte, atesoran buenas formas de concebir el toreo. La vuelta tras dos años al ruedo venteño de Ortega, y su buen concepto, son el complemento perfecto para un cartel con dos toreros, que estarán con ganas de reivindicar sendas actuaciones.

Para esta ocasión, el festejo será en horario vespertino, las 19:00 horas, y se lidiarán toros de Valdefresno – Fraile Mazas.