Plaza 1 ha designado a Alejandro FermínRafael González y Pablo Mora finalistas del Certamen de Novilladas nocturnas de promoción que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas durante el mes de julio. Será esta, por tanto, la terna que lidiará los novillos de Juan Antonio Ruiz Román en la Gran Final programada para el próximo viernes, 3 de agosto, a las 21:30h.

Alejandro Fermín y Pablo Mora compartieron cartel en el festejo con el que se abrió el Certamen el pasado 6 de julio. Ambos dieron una vuelta al ruedo tras petición de oreja. Oreja que sí paseó Rafael González la noche del 13 de julio, prolongando así su idilio con el coso venteño, pues ha sumado un trofeo en todas sus actuaciones en este coso: la de su presentación en 2017 y las dos de 2018.

Plaza 1 también ha valorado positivamente la actuación del novillero cordobés Lagartijo, que dio una vuelta al ruedo en la segunda cita del Certamen. Tras la dimensión que dejó ese día en el ruedo madrileño, la empresa se ha comprometido a volver a anunciarle la próxima campaña.

EL VENCEDOR, EN LA FERIA DE OTOÑO
La Gran Final del Certamen de esta temporada 2018 llega con una novedad que supondrá, si cabe, todavía mayor aliciente para los tres finalistas. El novillero que se proclame vencedor ganará un puesto en la novillada de abono de la próxima Feria de Otoño.

‘CÉNATE LAS VENTAS’, TAMBIÉN EN LA FINAL
La iniciativa ‘Cénate Las Ventas’ puesta en marcha por Plaza 1 con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid y la Academia Madrileña de Gastronomía podrá disfrutarse por último día coincidiendo con la Gran Final del Certamen. Los aficionados tendrá a su alcance, un viernes más, los mejores productos de la Gastronomía Madrileña en las galerías y terrazas de la plaza desde la apertura de puertas a las 20:30h. hasta el cierre a la 1:30h.