El riojano Diego Urdiales, es oficialmente el primer torero bajo en entrar en la Feria de Otoño en Las Ventas, y de esta manera, en el ya famoso bombo de la suerte para la confección de los carteles de dicho ciclo.

De manera no oficial y sin desmentir ni confirmar por parte de Plaza 1, suena el nombre del triunfador de la Feria de San Isidro, Alejandro Talavante, y el del torero revelación de la temprada, Octavio Chacón. Suena bien ¿Verdad?

El de La Rioja, no vio su nombre reflejado en la feria de San Isidro, y ahora tiene en su mano, independientemente de la ganadería y compañeros de cartel, de quitarse esa espina, y dar un golpe en la mesa para volver de nuevo al circuito de las grandes ferias. Por otra parte, bajo necesidad imperiosa o no, le honra y dignifica la profesión, de anunciarse sin saber ni los compañeros de cartel, ni ganadería.

Ojalá, más de uno, hiciera lo mismo, y anunciase en breve en sus perfiles oficiales en redes sociales, «Yo también estaré en La Feria de Otoño»

No hace falta hacer mención, de cual es la ganadería menos deseada en el bombo ¿Verdad? Con lo cual, de momento, todo queda en interrogantes, de cuales serán los próximos espadas, modestos o figuras, o quizá toreros en buen momento pero sin estar en lo alto del escalafón, en entrar en este ciclo, por lo menos con expectación por el resultado final de las combinaciones.