Plaza 1, la empresa que gestiona la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, ha anunciado la contratación de Alejandro Talavante en dos tardes en la próxima Feria de Otoño. Como todo el mundo sabe a día de hoy, las combinaciones de la Feria de Otoño serán por un sorteo puro que se celebrará el próximo lunes 27 de agosto.

Para el famoso ‘bombo de Casas’ ya están contratados Alejandro Talavante, en 2 tardes, Ginés Marín, Diego Urdiales, Octavio Chacón y Emilio de Justo. Es posible que en las próximas horas a esta lista se incluyan los nombres de Paco Ureña, Pepe Moral o Román. De igual forma no se descarta que haya otra figura del toreo que se apunte al novedoso sistema.

La Feria de Otoño contará con una novillada, una corrida de rejones que servirá para la encerrona de Diego Ventura con la que conmemorará su vigésimo aniversario de alternativa y cuatro corridas de toros de los hierros de Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro, Adolfo Martín y Victoriano del Río, siendo estás las que se sortearán.