Seis festejos populares de gran nivel componen la feria de Monreal del Campo. Entre ellos destacan un gran concurso de recortes, en el que se lidiarán por primera vez, novillos del hierro salmantino de Pedraza de Yeltes, y en el que participarán algunos de los mejores toreros a cuerpo limpio del escalafón. El otro festejo que destaca en esta feria organizada por las empresas Gómez Arriazu y José Julio Torres, es el llamado «Suertes de la Tauromaquia Popular», que contará con un desafío de saltos y quiebros, roscaderos y una exhibición de anillas en la que como novedad, se enfrentarán mano a mano David Morella y Alejandro Cuairán. Todo ello, frente al ganado de los Hnos. Ozcoz de Fuentes de Ebro (Zaragoza).

El resto de festejos correrán a cargo del ganado turolense de Hnos. Monferrer en una noche taurina con toro embolado y vacas, un toro ensogado, el Gran Prix Toroel y una becerrada para los más valientes.

Todo ello tendrá lugar entre los días 24 y 29 de agosto, con motivo de las fiestas patronales de esta localidad turolense.