Se lanza la campaña “Niños gratis en la Plaza de Toros de Valladolid”, tras los sucesivos obstáculos políticos que el Ayuntamiento de Valladolid lleva imponiendo al correcto desarrollo de la actividad taurina en la Plaza de Toros de Valladolid.

Un profundo silencio administrativo que imposibilita la realización de actividades de promoción de la Feria Taurina de Nuestra Señora de San Lorenzo por parte de la empresa. Entre las que destaca la ausencia de los festejos taurinos en el programa municipal de ferias, la negativa en el desarrollo de acciones de street marketing en las calles de Valladolid tras registrar la propuesta, dificultades en la inserción de publicidad en el centro de la ciudad…

Todo ello acumulado a las restricciones y trabas que el equipo de gobierno dirigido por el señor don Óscar Puente impone al recinto, la Plaza de Toros de Valladolid, para el correcto desarrollo de cualquier espectáculo: conciertos, exposiciones, ferias y eventos en general.

Además de las censuras culturales como el cierre del Museo del Toro, la retirada de los Trofeos Taurinos de San Pedro Regalado o la eliminación de la denominación de “Valladolid ciudad taurina”.