A las 19:30 horas, y en riguroso directo desde la plaza de toros de Las Ventas, comenzaba la presentación de algo de momento único y nunca visto dentro del mundo del toro. Una feria bajo sorteo puro y duro, con las bolas de las ganaderías y nombres de toreros en un bombo. Feria comentada con énfasis en las redes sociales bajo el morbo de la incertidumbre de la quienes entrarían en el ya famoso bombo, y sin poder elegir ganadería ni compañero. Y bajo pronostico, y comentarios en twitter, o bajo deseo de los aficionados más exigentes, Alejandro Talavante con su doblete, cayó en la la de Adolfo. La otra, Victoriano del Río.

Dicho sorteo fue presentado por el periodista Roberto Gómez, y el sorteo fue realizado ante el conocido notario José Enrique García, del Colegio de Abogados de Madrid.  Para terminar el acto, y ya con los carteles en el aire, el presidente de Plaza 1, Simon Casas, ensalzó la figura de los toreros integrantes de la Feria de Otoño, por tener la valentía de participar en un sorteo inédito para confeccionar los carteles, lo que calificó como “Tener los cojones de dejar su vida en manos del misterio”. ¡Ah! ¡Y la innovación de una empresa que viene del más allá!

Luis  David, De Justo, David Mora, Fortes, Urdiales, Chacón…Adolfo Martín, Victoriano del Río, Puerto de San Lorenzo, Fuente Ymbro…¿? Y para qué engañarnos. Todos cruzarían los dedos para no cruzarse con los grises de Martín.

Las combinaciones, sin duda alguna llamativas y atractivas, son las siguientes:

Viernes 28 de septiembre, toros Victoriano del Río Talavante, Ureña y Fortes

Domingo 30 de Septiembre, toros de El Puerto de San Lorenzo para Román, Ginés Marín y Emilio de Justo

viernes 5 de Octubre, toros de Adolfo Martín para Talavante, Luis David y Alvaro Lorenzo

Domingo 7 de octubre, toros de Fuente Ymbro para Octavio Chacón, David Mora y Diego Urdiales.

¿Apetece?