El famoso programa de televisión «El precio justo» quien más se acerca al precio se lleva el premio. En la plaza de Valladolid quien mata a la primera se lleva premio. Da igual lo que hagas con el capote y la muleta, aquí solo importa el estoque.
El ganador de «El precio justo» fue un Emilio de Justo llevándose tres orejas de dos faenas donde en una llegó a rozar la exactitud y en otra peco de racano. A su primero lo recibió con lances a pies juntos mientras «Mirador» iba y venia acometiendo más que embistiendo.  Se le pegó en el caballo en un puyazo largo tapándole la salida cuando «Mirador» no había mostrado nada feo. Fue bueno el quite del extremeño por chicuelinas para rematarlas con una revolera. Con la pañosa lo mejor lo hizo con la zurda a un toro que tenia mejores inicios que finales mientras que en el derecho tiraba la cara arriba al finalizar el muletazo y el matador pudo corregirle el defecto en la última tanda. Los finales ayudados por alto fueron la rúbica a una faena donde el premio merecía arriesgar más. Ante el quinto bis el extremeño mostró su mejor cara. El toro era de premio gordo y De Justo apretó desde el saludo capotero para enjaretar las mejores verónicas de la tarde en el quite. «Mirabajo» empujó en el caballo llegando a derribarlo. Emilio corrió la mano con empaque y gusto por ambos pitones, «Mirabajo» fue un toro que fue a más siempre pidiéndolo todo por abajo donde se encontró la muleta del torero. Faena de dos orejas y ovación grande en el arrastre al toro.
Juan Bautista también se llevo premio en «El precio justo» saliendo en volandas por la puerta grande al cortar una oreja a cada astado. El abreplazas fue un toro que humillo por el izquierdo siendo rebrincado por el derecho pero con la fuerza justita para aguantar una lidia completa, el francés tiro lineas con la zurda mientras con la derecha se mezclaron enganchones y muletazos limpios. Una gran estocada le puso el primer premio en su mano. Ante «Miralto» Bautista brillo a la veronica para perderse en una faena infinita de pases y más pases por ambos pitones destacando algún pase de pecho y poco más. Otra buena estocada le daba el premio de la puerta grande.
Cerro cartel López Simón que mostro más valor que toreo. Desde sus primeros lances con la rodilla en tierra y en el quite por tafalleras y chicuelinas. Inicio la faena a «Potrillo» con ayudados por alto a un toro que manseaba, la lidia que recibió no ayudo, para terminar con un trincherazo de cartel. El toro no terminaba de irse de los vuelos por el derecho mientras en el izquierdo su embestida era sosa,el de Barajas recorto distancias para dar de uno en uno. Con el cierraplazas mostró valor y muchos pases que no serán recordados ya que las embestidas de «Guajiro» eran mansotas.
Valladolid. 2-Feria. 6 toros de El Pilar, justos de presentación y de fuerza, el quinto bis bravo.
Juan Bautista: oreja y oreja
Emilio de Justo: oreja y dos orejas
Lopez Simón: oreja y silencio
Crónica. Alberto Bravo