El XIX Certamen de novilladas Alfarero de Oro, será retransmitido en abierto por la televisión de carácter regional, Castilla la Mancha Media.

La apuesta por la conocida coloquialmente, ‘La tele de los toros’ es ofrecernos de manera íntegra, en abierto y en directo, uno de los certamenes de novilladas, más prestigiosos y reconocidos del orbe taurino. El Alfarero de Oro en Villaseca de la Sagra, en su edición número XIX, dónde la variedad de encastes es el principal aliciente, junto con los novilleros más destacados del momento.

El Certamen de novilladas, Alfarero de Oro 2018 se celebrará durante los días 5, 6, 7, 9 y 10 de Septiembre. ¡Mañana, toca la de Dolores!

Dichos festejos se pueden ver en abierto por televisión en toda la comunidad de Castilla la Mancha, y zona sur de Madrid, o bien desde cualquier punto de España con una televisión con la tecnología  Smart TV, insertando en la barra de direcciones el siguiente enlace http://www.cmmedia.es/en-directo/tv/ o bien desde un teléfono móvil o tablet, descargando la la app, en el Play Store, CMM. Martín de Blas, Óscar Aranda y el maestro César Jiménez nos acompañaran cada tarde con su narración.