Plaza 1 adelanta a este lunes 10 de septiembre la venta de abono disponible debido a la gran demanda que está teniendo esta histórica Feria de Otoño. El plazo para la renovación de abonados comenzó el pasado 30 de agosto y dispondrán hasta el 14 de este mes para renovar lel abono adquirido en San Isidro. Los nuevos abonados podrán comprarlo desde este mismo lunes en lugar de esperar hasta el día 18 como estaba previsto en un comienzo.

El interés por la Feria de Otoño queda patente en el aumento del ritmo de renovaciones de abono, teniendo en cuenta las mismas fechas del pasado año, unido al gran número de peticiones que se están registrando en todos los canales de venta y de comunicación de la plaza. Todo ello ha llevado a Plaza 1 a adelantar la venta de abono disponible a este lunes 10 de septiembre.

El abonado podrá disfrutar de un descuento del 20% y podrá elegir entre tres de las cuatro corridas de toros, además la novillada obligatoria. Opcionalmente, podrá adquirir su localidad para el festejo de rejones y la corrida de toros del Día de la Hispanidad. La presencia en dos tardes de Alejandro Talavante, con la corrida de Victoriano del Río y Adolfo Martín, además de la comparecencia de los grandes triunfadores de 2018 en unos carteles confeccionados por sorteo, está teniendo una repercusión sin precedentes en este ciclo otoñal.

Las combinaciones quedaron así:
(EL ABONADO DEBE ELEGIR 3 DE LAS 4 CORRIDAS + NOVILLADA,
TODO ELLO CON UN 20% DE DESCUENTO)

Viernes, 28 de septiembre. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.

Sábado, 29 de septiembre. Novillos de Fuente Ymbro para Juanito, Pablo Mora y Francisco de Manuel.

Domingo, 30 de septiembre. Toros de Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Viernes, 5 de octubre. Toros de Adolfo Martín para Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David.

Sábado, 6 de octubre. Toros de Miura, Ángel Sánchez y Sánchez y Mario Guimar Cortés Moura para Diego Ventura en solitario.

Domingo, 7 de octubre. Toros de Fuente Ymbro, para Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora.

Viernes, 12 de octubre. Toros de Partido de Resina para Rubén Pinar, Javier Cortés y Gómez del Pilar.

PLAZOS DE VENTA ENTRADAS Y ABONOS

RENOVACIÓN DE ABONOS Y VENTA DE ABONO DISPONIBLE A ABONADOS

Del 30 de agosto al 14 de septiembre, ambos inclusive. Canal de venta: Taquillas de la plaza

VENTA NUEVOS ABONOS

Desde el lunes 10. Los días 18,19 y 20 de septiembre podrán adquirir su nuevo abono, además de sobre el abono disponible, sobre aquellos abonos que no hayan sido renovados por antiguos abonados. Canales de venta: Taquillas de la plaza y web oficial las-ventas.com (online solo abono completo)

ENTRADAS SUELTAS

Desde el 22 de septiembre. Canales de venta: Taquillas de la plaza y web oficial las-ventas.com

HORARIO DE TAQUILLA:

De 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. Los domingos de festejo en la Plaza de Toros de Las Ventas las taquillas atenderán operaciones de abonos solo hasta las 14h. La taquilla permanecerá cerrada el 17 de septiembre.