La Tierra del Toro Radio vuelve este miércoles, 26 de septiembre, a las ondas de Radio Neo FM (90.4 FM de Sevilla) y a través de internet en www.neofm.es y en www.latierradeltoro.com. Este espacio se emitirá de manera semanal de 23 a 00 horas bajo la dirección de Sergio Maya, y la colaboración de Joaquín Díaz «Cuqui de Utrera», Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Carlos Grasa y Fran Urbano.

La Tierra del Toro Radio contará todo lo que ocurra en el mundo de la tauromaquia y de los festejos populares en la voz de sus protagonistas, y es que cada miércoles pasarán por los micrófonos las personas más relevantes de la semana, así como se informará de las noticias más relevantes que diariamente publica la redacción de La Tierra del Toro en su espacio web.

Para la vuelta a las ondas nos detendremos en la última hora del estado de salud del matador de toros Paco Ureña tras la grave cogida sufrida en Albacete hace diez días. Para ello hablaremos con su apoderado, el que fuera también matador de toros, Juan Diego.

Así mismo nos detendremos en la próxima Feria de Otoño de Madrid y en las previsiones que maneja la empresa de Simón Casas Productions contando con la participación del gerente de la misma, Nacho Lloret. Además, charlaremos con uno de los protagonistas de la temporada, Octavio Chacón.

Tampoco pasaremos por alto lo que ocurrirá este fin de semana en la Feria de San Miguel de Sevilla. Sobre esta cita taurina hablará el torero que tomará la alternativa el próximo domingo Alfonso Cadaval.

Además, Ricardo Fuertes nos traerá toda la actualidad del mundo de los festejos populares y Carlos Grasa hará lo propio con el toreo a pie.

Recuerda, este miércoles regresa la Tierra del Toro Radio.