Este miércoles, 26 de septiembre, la Tierra del Toro Radio volvió a las ondas de Radio Neo FM (90.4 FM de Sevilla) con la vista puesta en las inminentes Feria de San Miguel de Sevilla y la Feria de Otoño de Madrid. Una temporada más este espacio de información taurina se emitirá cada miércoles de 23 a 00 horas y por él pasarán los personajes más destacados de la semana.

Para el primer programa la Tierra del Toro Radio pudo conocer la última hora sobre el estado de salud de Paco Ureña, gracias a las palabras de su apoderado Juan Diego. También nos preocupamos de Madrid y su Feria de Otoño hablando con Nacho Lloret, gerente de la empresa Simón Casas Productions. Conocimos como está siendo la temporada de Octavio Chacón, un torero hecho desde la dureza y el banquillo que nos sorprendió por su entera y verdad de sus declaraciones y también charlamos con Alfonso Cadaval, el joven novillero sevillano que este domingo tomará la alternativa en la Maestranza.

La Tierra del Toro Radio está presentado por Sergio Maya y cuenta con los colaboradores Joaquín Díaz «Cuqui de Utrera», Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Carlos Grasa y Fran Urbano.