El gerente de la empresa Simón Casas Productions, Nacho Lloret, atendió este miércoles, 26 de septiembre, a los micrófonos del programa de radio de La Tierra del Toro dejando varios titulares acerca de la inminente Feria de Otoño y la próxima Feria de San Isidro de Madrid.

Lloret reconoció que están muy contentos con el ritmo de la venta de entradas sueltas que están teniendo los festejos de la Feria de Otoño, suponiendo todo un logro que se hayan superado en 500 abonos el número respecto a San Isidro 2018. También declaró que la encerrona de Diego Ventura del 6 de octubre será «todo un acontecimiento» y lamentó que el canal Toros de Moviestar Plus y el propio Ventura no hayan llegado a un acuerdo para la retransmisión del evento.

De igual modo, manifestó algo evidente, y es que la afición quería fórmulas nuevas en el toreo, y esa novedad la ha traído Simón Casas con un sorteo. Cuestionado por si esta misma fórmula se pudiera repetir en 2019 en la Feria de San Isidro Nacho Lloret no lo descartó diciendo que «no es una utopía. Si una cosa que haces de nuevas, que asumes tanto riesgo, tienes el resultado que estás teniendo, evidentemente te debes plantear como empresario repetirlo».