La Tierra del Toro Radio vuelve este miércoles, 3 de octubre, a las ondas de Radio Neo FM (90.4 FM de Sevilla) y a través de internet en www.neofm.es y en www.latierradeltoro.com. Este espacio se emitirá de manera semanal de 23 a 00 horas bajo la dirección de Sergio Maya, y la colaboración de Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Carlos Grasa y Fran Urbano.

La Tierra del Toro Radio contará todo lo que ocurra en el mundo de la tauromaquia y de los festejos populares en la voz de sus protagonistas, y es que cada miércoles pasarán por los micrófonos las personas más relevantes de la semana, así como se informará de las noticias más relevantes que diariamente publica la redacción de La Tierra del Toro en su espacio web.

En esta ocasión analizaremos todo lo ocurrido en la Feria de San Miguel de Sevilla y en la Feria de Otoño de Madrid. Para ello hablaremos con el triunfador hasta el momento de Las Ventas, Emilio de Justo, y con el diestro sevillano que abrió el ciclo otoñal con una oreja Pablo Aguado. Así mismo ofreceremos las declaraciones de Diego Ventura a días de su encerrona histórica en las Ventas este sábado día 6 de octubre.

El Chapu Apaolaza y la Fundación del Toro de Lidia también tendrá cabida en este programa, y es que el próximo día 9 de octubre la Plaza de Toros de Valencia acogerá el «Día de la Tauromaquia», siendo la FTL una de las organizadoras de esta jornada histórica.

Además, Ricardo Fuertes nos traerá toda la actualidad del mundo de los festejos populares y Carlos Grasa hará lo propio con el toreo a pie.

Recuerda, este miércoles regresa la Tierra del Toro Radio.