La Tierra del Toro Radio vuelve este miércoles, 10 de octubre, a las ondas de Radio Neo FM (90.4 FM de Sevilla) y a través de internet en www.neofm.es y en www.latierradeltoro.com. Este espacio se emitirá de manera semanal de 23 a 00 horas bajo la dirección de Sergio Maya, y la colaboración de Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Carlos Grasa y Fran Urbano.

La Tierra del Toro Radio contará todo lo que ocurra en el mundo de la tauromaquia y de los festejos populares en la voz de sus protagonistas, y es que cada miércoles pasarán por los micrófonos las personas más relevantes de la semana, así como se informará de las noticias más relevantes que diariamente publica la redacción de La Tierra del Toro en su espacio web.

Para esta edición contaremos con el matador de toros Octavio Chacón tras su exitoso paso por la Feria de Otoño de Madrid y su gran temporada, y con Álvaro Lorenzo tras su triunfo en la plaza de toros de Zaragoza y el Festival del Día de la Tauromaquia de Valencia.

Así mismo nos detendremos en la próxima Feria de Otoño de Madrid y en el Festival del día 12 de octubre en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, para ello recibiremos a José Antonio Fernández Cabrero, hermano mayor de la Hermandad de la Macarena.

Además, Ricardo Fuertes nos traerá toda la actualidad del mundo de los festejos populares y Carlos Grasa hará lo propio con el toreo a pie.

Recuerda, este miércoles regresa la Tierra del Toro Radio.