El torero madrileño Julián López “El Juli” también cruzará el charco, tras una temporada cargada de éxitos aquí en España.

“El Juli” tras realizar una temporada en España cargada de éxitos, este año también cruzará el charco para hacer temporada en américa, en su vigésimo aniversario de alternativa. Las faenas al toro Orgullito de Garcigrande en La Maestranza, (al que indultó) y Licenciado de Alcurrucén en Las Ventas, con el cual puso al respetable en pie, le han posicionado un año más, como una de las figuras indiscutibles del escalafón. Pero este año, será un número muy reducido; cinco festejos. El torero de Velilla pisará cuatro países. México, Colombia, Perú y Ecuador.

En Lima, hará el paseíllo el  día 2 de diciembre  junto con Ponce y Roca Rey. En la localidad de Latacunga matará seis toros en solitario el día 30 de noviembre. Julián también estará en la segunda parte de la Temporada Grande de la Plaza México y en la Feria del Café de Manizales en Colombia. El quinto compromiso queda un poco en el aire, y puede que sea en Bogotá.