Victorino Martín, y por tercer año consecutivo y bajo la legislatura de la empresa Plaza 1, tendrá su lugar el Domingo de Ramos en Las Ventas, y prácticamente podemos aventurar que la responsabilidad de inaugurar la temporada en Las Ventas.

¿Casualidad? ¿Demanda del aficionado de cara al espectáculo? Sea como sea, la emblemática ganadería de la A coronada, abrirá por tercera vez consecutiva la temporada venteña, en una fecha tan señalada como es el Domingo de Ramos, en cuanto a corridas de toros. Tampoco se sabe si esta corrida, será la inaugural en dicha plaza para la temporada 2019.

Por otro lado, la responsabilidad del peso de una fecha así, y más siendo supuestamente para la inauguración de la temporada, cae nuevamente sobre Victorino. Un gran aliciente para el aficionado, y al mismo tiempo, y suscribiendo mis palabras, una gran responsabilidad para el ganadero, que estará bajo los focos de la expectación en la primera plaza del mundo.

¿El cartel? De momento sin definir, y sin indicios ni rumores hasta la fecha. Por deducción propia, y sin dar nombres, dos que derribaron la puerta grande de Las Ventas, fuera de San Isidro. Mínimo, uno de ellos. De ser así, y ahora teniendo todos dos nombres en la cabeza, para ellos también caería la responsabilidad de prácticamente cerrar la temporada y por todo lo alto, y en consecuencia abrirla.