El próximo día 17 de noviembre, la localidad madrileña de Torres de la Alameda, acogerá una muy interesante charla – coloquio, con uno de los más prestigiosos ganaderos de la actualidad, que está presente en todas las grandes ferias incluso con doblete. Ricardo Gallardo.

La charla, presentada y moderada por D. José María Vivas, director editorial de la web http://burladero.tv y comentarista en la televisión pública Castilla La-Mancha Media, estará basada en el premio «Mejor ganadería» en el coso venteño.

Sin duda alguna, tanto los utreros o cuatreños de la ganadería formada en su día con vacas y sementales de Jandilla, han protagonizado momentos de emoción tan necesarios para el espectáculo, y  trasladados al tendido, pero al mismo tiempo, con ese punto de clase en algunos casos, para la expresión del torero. Y lógicamente, no sólo en la monumental.

Fuente Ymbro, en esta temporada casi más que en ninguna, está dando motivos para hablar durante el invierno y en positivo, del juego de sus toros, y el local número 21 de la plaza de toros de Torres de la Alameda, es el lugar ideal para hablar de ello largo y tendido, de la mano de una de las mejores plumas en digital, dentro del periodismo taurino.

Al finalizar el acto, se le hará entrega de un premio, en reconocimiento a su temporada.