El torero alcarreño Javier Sánchez Vara, será homenajeado por su trayectoria el próximo día 16 de noviembre en Guadalajara, en el Centro Cultural IBERCAJA.

Tras veinte años de alternativa, el torero alcarreño Javier Sánchez Vara, será homenajeado en el II Coloquio Taurino «Mano a mano» que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre a las 19:30 horas, en el Centro Cultural IBERCAJA en Guadalara, bajo el título «Así pasen 20 años» tras una trayectoria basada en la dureza y en la dignidad de verse las caras tarde tras tarde, ante toros íntegros y sin ver un pitón afeitado.

Sin duda alguna, un homenaje más que merecido hacia un torero que sin darse coba, y por desgracia sin ver reflejado su nombre en las grandes ferias, nunca vuelve la cara, y es, uno de los toreros españoles imprescindibles en la confección de los carteles en el país vecino, Francia, donde siempre dio la cara, y nunca escatimó en esfuerzos ante la dureza y seriedad del respetable galo.

La otra persona que compone el cartel del II «Mano a mano» es el presentador del mismo coloquio y por segundo año consecutivo D. José María Vivas, director editorial de la web burladero.tv y comentarista taurino en la televisión publica Castilla La-Mancha Media.