El novillero sin picadores Manuel Perera, recibirá el premio del II Memorial Don Pablo Mayoral, el próximo jueves 29 de noviembre en el Centro Social de Sotillo de las Palomas a las 19:00 horas.

Perera, que desorejó al último novillo de la tarde en el II Memorial Don Pablo Mayoral, conquistó con sus formas al jurado, ante un buen novillo de La Laguna el pasado 28 de julio en la localidad toledena de Sotillo de Las Palomas, alzándose con el triunfo. Otro paso más del novillero extremeño.

Dicha tarde, compartió cartel con Villita, Jorge Molina y Aarón Rodríguez, (Este último fuera de concurso, pero ganador del primer Memorial) en un certamen que aún siendo el segundo, se consolida entre los aficionados por su buen hacer, y sobre la base de la lógica a la hora de confeccionar carteles que abren paso al futuro, los novilleros sin picadores más destacados de la temporada, estando detrás del mismo, el Excelentísimo Ayuntamiento de dicha localidad con su Alcalde, Jesús Alonso Carrillo, junto con la empresa Arena Proyectos, dirigida por Evaristo Olcina.

Tan codiciado trofeo, será entregado por el ganador del I Memorial, el novillero toledano Aarón Rodríguez.