La Tierra del Toro Radio vuelve este miércoles, 21 de noviembre, a las ondas de Radio Neo FM (90.4 FM de Sevilla) y a través de internet en www.neofm.es y en www.latierradeltoro.com. Este espacio se emitirá de manera semanal de 23 a 00 horas bajo la dirección de Sergio Maya, y la colaboración de Joaquín Díaz “Cuqui de Utrera”, Juan Luis Muñiz, Ricardo Fuertes, Carlos Grasa y Fran Urbano.

La Tierra del Toro Radio contará todo lo que ocurra en el mundo de la tauromaquia y de los festejos populares en la voz de sus protagonistas, y es que cada miércoles pasarán por los micrófonos las personas más relevantes de la semana, así como se informará de las noticias más relevantes que diariamente publica la redacción de La Tierra del Toro en su espacio web.

En esta ocasión charlaremos con los matadores de toros Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique”, que anunciará su regreso a los ruedos en 2019, Rubén Pinar, tras haber cerrado su nuevo apoderamiento y al torero colombiano Santiago Sánchez Mejía.

Además, Ricardo Fuertes nos traerá toda la actualidad del mundo de los festejos populares y Carlos Grasa hará lo propio con el toreo a pie.