Siendo ya la norma habitual, cada final de año, conocemos las ganaderías que seguramente harán las delicias de los aficionados para el próximo Carnaval del Toro 2019 en Ciudad Rodrigo.

Un año más, la Comisión Especial de Carnaval del Toro, pone toda la carne en el asador para intentar ofrecer lo mejor al aficionado del festejo popular, con un elenco ganadero basado en la variedad de encastes, tras una selección minuciosa, empezando las primeras tomas de contacto, en este pasado mes de septiembre.

Las ganaderías seleccionadas, son las siguientes:

Talavante, de Olivenza (Badajoz) procedencia Núñez del Cubillo, Hnos Sánchez Herrero, de El Bodón (Salamanca) procedencia Aldeanueva, El Canario de Fuenteguinaldo (Salamanca) procedencia Murube-Urquijo, Doña Pilar Población del Castillo, de Fresno Alhándiga (Salamanca) procedencia Conde de Santa Coloma, D. Francisco Galache, de Villavieja de Yeltes (Salamanca) procedencia Vega Villar.

En las próximas semanas tendrá lugar la presentación en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal como ya es habitual, del orden y los toros para el Carnaval del Toro 2019.