El próximo sábado 29 de diciembre, toreros vs aficionados taurinos, jugaran un partido de fútbol benéfico en Villaseca de la Sagra, para recaudar fondos para la Asociación Donw Toledo, y Cristo de los Toreros.

El próximo sábado día 29 de diciembre, nombres propios del mundo del toro, Raúl Rivera, Gómez del Pilar, Eugenio de Mora, Joselillo, Rafael Cerro, Eugenio de Mora, El Niño de la Taurina, Diego Carretero, Sergio Serrano y más nombres que se irán anunciando que dejaron huella en el Alfarero y otros toreros de plata, mostrarán su cara más solidaria jugando un partido de fútbol benéfico en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

¿La causa? La recaudación de donativos que se destinará íntegramente a la Asociación Donw Toledo y Cristo de los Toreros. ¿Podemos pedir más para despedir este 2018? Quizá no, pero quizá sí. Pero lo que no cabe, es la menor duda de la solidaridad y humanidad en ciernes de aquellos que vestidos de luces, en esta ocasión con otra indumentaria, aportan su granito de arena en una sociedad más bien limitada en principios morales y escasa de valores.