El Ayuntamiento de La Puebla del Río y diversos medios de comunicación, gracias a la colaboración de Directo Producciones y más de una treintena de empresas, retransmitirán los actos del sábado 19 por streaming.
El encierro de reses bravas en honor a San Sebastián y la posterior procesión del patrón cigarrero, además de los actos previos y el chupinazo desde la Esquina del Reloj, se podrán ver en directo gracias a la retransmisión en streaming que realizará el Ayuntamiento de
La Puebla del Río con la colaboración de Directo Producciones y más de una treintena de empresas , siendo el gran grueso de ellas de la localidad cigarrera.
Ocho cámaras, ubicadas en diferentes puntos clave del itinerario de los pasacalles, chupinazo, encierro y procesión; entrevistas o recordatorio de los actos previos a través de grabaciones estarán entre los contenidos ofrecidos en un programa que comenzará a las 10:00 horas y estará conducido por los periodistas Sergio Maya, José Manuel Peña y el cigarrero Rafael González.
Gracias a este despliegue y a la inestimable colaboración de las empresas, las personas que así lo deseen podrán seguir en directo los actos del sábado 19 en los  siguientes medios de comunicación:
Página de Facebook del Ayuntamiento de La Puebla del Río, El Cigarrero, Turismo La Puebla del Río, Cultoro, La Tierra del Toro y El Costal. Como ya hiciera el Consistorio en la edición anterior y en El Corpus Christi 2018, la retransmisión supone una apuesta por difundir a todo el mundo las tradiciones de la localidad cigarrera, aumentando de esta forma la repercusión de las mismas. Enlace a la retransmisión:
https://www.youtube.com/watchv=8ncdsKEB5v0