En su visita a Poblete (Ciudad Real) para presentar el plan de inversiones de la localidad, García-Page señalaba que CMM es el canal televisivo en abierto y para todos los públicos de España, que más ha apostado por la fiesta nacional, emitiendo prácticamente todos los fines de semana y días de diario, festejos taurinos de toda la geografía española y teniendo programas dedicados exclusivamente al mundo del toro. Y así y de esta manera anunciaba que la televisión autonómica, Castilla-La Mancha Media, tendrá a lo largo de la próxima legislatura dos canales temáticos nuevos, uno sobre tauromaquia y de caza y pesca.

García-Page puso en valor la potencialidad de Castilla-La Mancha en lo que respecta al sector cinegético, por eso, según indicó, «vamos a poner en marcha dos nuevos canales para poner en valor la caza, la pesca y nuestra fiesta nacional. No hay ningún medio público en España, con gobiernos de un tipo o gobiernos de otro, que hable tanto y dedique tanto tiempo al mundo de los toros que la televisión regional de Castilla-La Mancha», afirmó el Presidente de la Junta de Comunidades.

Cabe recordar, que CMM emite de manera habitual y sin interrupciones en su programación, Tiempo de toros, Los Toros, Toros con historia, Ferias de nuestra tierra, y los festejos taurinos de la temporada, ya sean corridas de toros, certámenes de novilladas, festejo de rejones, concursos de recortes, o encierros. Ahora, los castellano manchegos, podrán disfrutar de una programación más amplia con la inclusión de este nuevo canal.